Portafolio de servicios

Ponemos a tu disposición nuestro portafolio de servicios. Puedes descargarlo haciendo clic en el botón Descargar

Descargar PDF

Historia

El Instituto de Genética GÉNESIS nace como respuesta a la necesidad del departamento de Sucre de contar con un servicio especializado en genética, que se preste directamente en la zona, y con una mejor oportunidad y confiabilidad de las ayudas diagnósticas que la comunidad necesita. Así como mejorar la accesibilidad de las personas y empresas usuarias del servicio al no tener que trasladarse a otras ciudades para poder acceder a un examen de laboratorio de genética clínica o de ser evaluado por un especialista en genética.

Creemos en Ser Humanos, profesionales y comprometidos con nuestra comunidad: personas, médicos, empresas, entre otras. Por lo anterior, contamos con la mejor tecnología, profesionales idóneos, políticas y valores integrales que nos hacen la mejor elección de la región para la prestación de servicios de estudios genéticos.

El Instituto de Genética GÉNESIS presta servicios de pruebas de paternidad e identificación humana, genética clínica, pruebas citogenéticas, de diagnóstico prenatal, molecular, hematología y coagulación, química clínica, inmunología, pruebas especiales y microbiología.

Misión

Somos una organización que presta servicios especializados de genética clínica por medio de la realización de pruebas de baja, mediana y alta complejidad y consulta especializada; con altos estándares de calidad y seguridad, a través de tecnología moderna y profesionales expertos.

Visión

Identificando las necesidades de la comunidad en genética clínica y análisis de ADN, para el 2024 seremos una organización líder a nivel nacional en la prestación de servicios especializados en genética. La humanización en el servicio, la actualización tecnológica y la capacitación continúa nos permitirán ser una empresa altamente confiable y competitiva en Colombia.

Política de gestión integral

Nuestra política de gestión integral consta de la gestión de la calidad, la gestión de la seguridad de nuestros usuarios y la gestión de la seguridad y salud de nuestros trabajadores. Prestaremos los servicios especializados de genética clínica por medio de pruebas de laboratorio y consulta médica genética confiable, segura y mejorando continuamente. La utilización de tecnología moderna, la capacitación continua de nuestro personal y la orientación de prestar un servicio al cliente de alto nivel permitirán el logro de nuestra misión empresarial.

Objetivos de gestión integral

Satisfacer a nuestros clientes con el servicio prestado

Mejorar nuestros procesos continuamente

Generar utilidades netas positivas a nuestros socios accionistas

Prestar un servicio seguro con bajo índice de eventos adversos

Contar con un clima organizacional que permita a nuestros empleados realizar sus tareas de forma que se cuide su seguridad y salud en el trabajo

Valores

Confianza

Hacer todo lo necesario para que el servicio que prestamos sea seguro y confiable

Ética

Realizamos nuestra labor cumpliendo los requisitos del cliente, legales, organizacionales, normativos y morales de la comunidad

Responsabilidad

Cumplimos con el servicio ofrecido en tiempos óptimos

Esfuerzo

Damos lo mejor de nosotros y más, para que nuestros usuarios tengan un servicio cómo y cuando lo necesitan, cumpliendo con sus necesidades

Valentía

Tenemos el coraje y el valor de hacer lo que debemos y lograr nuestras metas sin sacrificar nuestros principios éticos